Cuento de Hadas (Fairytale) - Alexander Rybak (Norway)



Años atrás, cuando era joven,
me gustaba una chica que conocía.
Ella era mía, y nosotros eramos novios.
Eso era entonces, pero era verdad.

Estoy enamorado de un cuento de hadas,
aunque este hiere,
porque no me importa si perdí la cabeza.
Ya estoy maldito.

Cada día comenzábamos peleando.
Cada noche nos enamorábamos.
Nadie podría hacerlo más triste,
pero nadie más me podía elevar más alto.

Yo no sabía que estaba haciendo,
pero de pronto, nos separamos.
Por estos días, no la puedo hallar,
pero cuando lo haga,
vamos a tener un nuevo comienzo.

Estoy enamorado de un cuento de hadas,
aunque este hiere,
porque no me importa si perdí la cabeza.
Ya estoy maldito.

Ella es un cuento de hadas,
Yeah...
aunque este hiere,
porque no me importa si perdí la cabeza.
Ya estoy maldito.

1 comentario:

Ale dijo...

Hey!! la canción es harto bonita...y Alexander toca y canta muy bien..

CHAU